GRANDES FELINOS AFRICANOS. El reino del coraje (2011)








Información curiosidades e imágenes proporcionadas por

GRANDES FELINOS AFRICANOS. El reino del coraje
Título Original : AFRICAN CATS



DISNEYNATURE
Página web y sitio móvil: Disney.com/AfricanCats
Conviértete en fan en Facebook: Facebook.com/Disneynature
Síguenos en Twitter: twitter.com/Disneynature
Género: Aventura y Naturaleza
Calificación: Pendiente de confirmación
Fecha de estreno en Estados Unidos: Abril 2011
Narrador:
Directores: Alastair Fothergill, Keith Scholey
Productor: Alix Tidmarsh





Disneynature da vida al “Rey León” en su última película de género Aventura y Naturaleza titulada "African Cats" (GRANDES FELINOS AFRICANOS. El reino del coraje), que cuenta la fascinante historia de los reyes de la sabana africana. Dirigida por Alastair Fothergill (“Earth” [Tierra]) y Keith Scholey, la cinta cuenta las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. "African Cats" (GRANDES FELINOS AFRICANOS. El reino del coraje), una aventura impresionante que mezcla magistralmente la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal, llegará a los cines españoles en septiembre de 2011.




Observaciones:

· “African Cats” (GRANDES FELINOS AFRICANOS. El reino del coraje) es la tercera película de Disneynature, la primera en más de 60 años de este sello de los Estudios Walt Disney. Disneynature, el sello creado en abril de 2008 para que los mejores realizadores del mundo en el campo de documentales de naturaleza capturaran las historias y los temas de la vida salvaje del mundo, estuvo detrás de "Earth” (Tierra) y “Oceans” (Océanos).
· “Earth” (Tierra), la primera película, se estrenó en Estados Unidos el Día de la Tierra de 2009 con el nuevo sello y batió el récord de taquilla de un documental de naturaleza en su primer fin de semana. El día de su estreno, la cinta también rompió el récord de taquilla de un solo día para un documental de naturaleza.
· "Oceans" (Océanos) llegó a los cines el 22 de abril de 2010 y ese día fue la película nº1 y batió el récord de taquilla de un documental de naturaleza en el fin de semana de su estreno. “Oceans” (Océanos) es el tercer documental de naturaleza con más ingresos en la historia del cine.
· Walt Disney fue un pionero en el género de documentales de naturaleza salvaje. Entre 1949 y 1960 produjo 13 películas de Aventura y Naturaleza entre las que cabe destacar “Seal Island” (1949), “Beaver Valley” (1950), “The Living Desert” (El desierto viviente) (1953) y “Jungle Cat” (1958). Las películas ganaron ocho Premios de la Academia®.




http://img194.imageshack.us/img194/7343/keithphoto1.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1307/bcaa535.jpghttp://img843.imageshack.us/img843/3863/bcaa160.jpghttp://img693.imageshack.us/img693/1707/bcaa132.jpghttp://img689.imageshack.us/img689/9931/ac2f.jpghttp://img815.imageshack.us/img815/3619/alastairfothergillimage.jpg

1 comentario: