Les ailes pourpres. Le mystère des flamants (2008)






De Wikipedia

El ala carmesí: El misterio de los flamencos

Film poster Cine anunciante
Dirigida por Matthew Aeberhard
Leander Ward
Producido por Matthew Aeberhard
Leander Ward
Paul Webster (productor ejecutivo)
Stephen Garrett (productor ejecutivo)
Escrito por Melanie Finn
Narrado por Frostrup Mariella (Reino Unido)
Zabou Breitman (Francia)
Música de The Cinematic Orchestra
Estudio Kudos Pictures
Natural Light Films
Distribuido por Disneynature
Fecha de salida (s) Francia
26 de octubre 2008
Reino Unido
29 de septiembre 2009
Duración 77 minutos
País Francia
Reino Unido
Estados Unidos
Idioma Inglés
Francés
Precedido por Tierra
Seguido por Océanos


El ala carmesí: El misterio de los flamencos ( francés : Les Ailes pourpres: Le Mystère des Flamants) es un 2008 anglo-franco-estadounidense documental de naturaleza de la Walt Disney Company 's etiqueta de película de Disneynature . Se estrenó en Francia el 26 de octubre de 2008 y fue lanzado en el Reino Unido en septiembre de 2009.

Sinopsis

La película documenta la vida de los flamencos enanos en las orillas aislados de Lago Natron en el norte de Tanzania , revelando la crianza de los hijos y los hábitos de reproducción de la especie. Después de esteras, los flamencos crían los pollos que se crían, siempre en movimiento, tratando de disfrutar de sus vidas. A lo largo de sus viajes, se encuentran con las cigüeñas vicioso (que se comparan con los villanos de Disney) que matan a los pollos recién nacidos y nacidas muchos y un villano hiena manchada , que no tiene piedad de los flamencos de edad avanzada.
Conforme avanza la película, la película se centra en la vida de uno de los pollos que al nacer es separado de su madre y el clan flamenco cuando el ataque de las cigüeñas. Por su cuenta, que esquiva con éxito las cigüeñas y se une al clan de los flamencos, donde crece. Con ninguna madre o el padre para buscar a, el flamenco medianas empresas tiene que enseñar a sí mismo los hábitos fundamentales de la especie. Ella éxito crece hasta convertirse en un flamenco grande, de color rosa con plumas y sobrevive cuando el clan es atacado por la Hiena. Su historia se centra en mostrar la fuerza y la determinación para la vida de los flamencos tienen.

Lanzamiento

En la presentación del estudio de Disneynature en abril de 2008 se anunció que la nueva primera producción del nuevo estudio sería el ala carmesí que comenzaría lanzamiento internacional en 2009. Aunque la primera película que será estrenada por Disneynature fue los EE.UU. lanzamiento al mercado de la BBC Worldwide y Greenlight Media película Tierra de Día de la Tierra de 2009, lo que El ala carmesí la segunda película que será estrenada por Disneynature.
El estreno mundial de El ala carmesí se llevó a cabo el 26 de octubre de 2008 en la ceremonia de clausura del Festival CinémaScience en Burdeos , Francia. Comenzando el 25 de septiembre de 2009, el ala carmesí fue lanzado para una edición limitada en el Reino Unido exclusivamente a través de Cineworld cines.
En Italia, la película se estrenó en la TV en Sky Cinema 3 de abril de 2010 con el título Il mistero dei fenicotteri rosa. El ala carmesí está programado para ser lanzado en DVD y Blu-Ray en el Reino Unido el 15 de marzo de 2010, y en Francia el 24 de marzo de 2010 en EE.UU. está programado para salir en los EE.UU. a DTV el 19 de octubre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario